En les Ateliers du français
hay ...
Tres profesoras nativas y apasionadas
Tras licenciarse como profesora de FLE (Francés como Lengua Extranjera), Anne-Laure se fue a enseñar por todo el mundo. Allí se especializó en la enseñanza del francés a niños y finalmente decidió instalarse en Zaragoza.
Trabajó varios años en el Instituto Francés de Zaragoza, donde conoció a sus dos compañeras Clémence e Alice.
Convertida en profesora autónoma, soñaba desde hacía tiempo con crear talleres en los que aprender francés fuera "simplemente un placer". Ahora es posible gracias a Les Ateliers.
Anne-Laure
ALICE
CLéMENCE
Originaria de Normandía, Alice es licenciada en Filología Inglesa y FLE (Francés como Lengua Extranjera) por la Universidad de Rouen.
Enseñó francés a alumnos de todas las edades y origines en varios países europeos antes de decidir instalarse en Zaragoza.
Al igual que Anne-Laure y Clémence, Alice está motivada por la idea de que los niños deben ser activos en su aprendizaje. De hecho, ese es el concepto básico de Les Ateliers.
Así que fue naturalmente que las tres profesoras y amigas se unieran para crear les Ateliers du français.
Como profesora de francés como lengua extranjera desde años, formadora certificada de examinadores oficiales DELF, Clémence está especializada en la enseñanza a niños y está convencida de la importancia de aprender idiomas de forma oral.
Cree que los niños deben poder utilizar la lengua a través de actividades que "les suenan" y tenga sentido en su mundo.
¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través del juego y la intriga?